Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Leenos en Issuu
Cineteca

La Cineteca Nacional está ubicada en Av. México-Coyoacán, No. 389, Col. Xoco.

¿Cómo llego a la Cineteca Nacional? 

La estación del metro más cercana a la Cineteca Nacional es Coyoacán, de la Línea 3. Al salir caminas sobre la calle de Mayorazgo, hasta llegar a la entrada peatonal. También puedes llegar en auto desde Av. México-Coyoacán, o bien, en bicicleta.

Horarios de apertura de nuestras taquillas: 

Lunes: 12:00 hrs. | De martes a viernes: 11:30 hrs. | Sábados y domingos: 10:30 hrs.

A partir de enero de 2016 nuestros costos son los siguientes: $50 entrada general y $30 para menores de 25 años, estudiantes y adultos mayores. Martes y miércoles, ambos días el costo del boleto es de $30 para cualquier función.

Estacionamiento

Contamos con un estacionamiento que brinda servicio  en los siguientes horarios: De domingo a jueves de 10:00 a 24:00 horas. Viernes y sábado de 10:00 a 01:00 de la mañana.

El costo es de $25 por tiempo indefinido al adquirir tu boleto en taquilla, en donde podrás hacer directamente el pago sin necesidad de hacer fila en las máquinas de prepago después de ver tu película.

Las motocicletas sólo pagan $15 por tiempo indefinido (Pago en taquillas). 

Si adquiriste tus boletos en línea deberás pasar antes de ingresar a función a la taquilla 5 para recibir la tarifa preferencial de estacionamiento. 

Bici-estacionamiento

La Cineteca Nacional cuenta con dos bici-estacionamientos. Uno ubicado junto a los elevadores de la entrada principal, el segundo ubicado en la salida del estacionamiento para automóviles, junto a las escaleras.

Cartelera

La cartelera semanal también la puedes consultar vía telefónica, en el siguiente número: 4155 1190