Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
El gran hotel Budapest
El gran hotel Budapest

(The Grand Budapest Hotel, Gran-Alemania, 2014, 100 mins.)

Director: Wes Anderson. Guión: Wes Anderson, basado en una idea de Hugo Guinness. F en C.: Robert Yeoman. Música: Alexandre Desplat. Edición: Barney Pilling. Con: Ralph Fiennes (Monsieur Gustave), Tony Revolori (Zero Moustafa), F. Murray Abraham (Mr. Moustafa), Mathieu Amalric (Serge), Adrian Brody (Dimitri), Willem Dafoe (Jopling), Jeff Goldblum (Kovacs), Jude Law (Junger Schriftsteller).. Productor: Wes Anderson, Jeremy Dawson, Steven M. Rales y Scott Rudin.. Distribuidora: 20th Century Fox. Clasificación: B-15.

Monsieur Gustave H. es el gerente del elegante Gran Hotel Budapest. Conoce a la perfección los deseos de sus excéntricos huéspedes, particularmente de algunas damas de alcurnia. Pronto entabla amistad con un joven botones del hotel, quien lo ayudará a enfrentar a la policía y a una poderosa familia que lo acusa de asesinato y robo. Inspirado en el estilo narrativo del escritor austriaco Stefan Zweig y con el distintivo diseño de producción que lo caracteriza, Wes Anderson orquestó esta corrosiva comedia situada en la Europa de entreguerras. 

 

El gran hotel Budapest
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
Sábado 26 de mayo de 2018
SALA 2:
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD