Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Florence: la mejor peor de todas
Florence: la mejor peor de todas

(Florence Foster Jenkins, Reino Unido, 2016, 111 mins.)

Director: Stephen Fears. Guión: Nicholas Martin. F en C.: Danny Cohen. Música: Alexandre Desplat. Edición: Valerio Bonelli. Con: Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), Hugh Grant (St. Clair Bayfield), Simon Helberg (Cosmé McMoon), Rebecca Ferguson (Kathleen), Nina Arianda (Agnès Stark), Stanley Townsend (Phineas Stark). Productor: Michael Kuhn y Tracey Seaward. Clasificación: B.

Florence Foster Jenkins fue una soprano que se hizo famosa por su singular estilo de canto durante las décadas de 1930 y 1940. Como en Marguerite (2015), cinta de Xavier Giannoli que se inspiró libremente en la vida de la cantante, el realizador británico Stephen Fears retrata su historia y presenta a la particular diva -encarnada por Meryl Streep- en la etapa final de su vida, debilitada por la sífilis que contrajo durante la luna de miel con su primer esposo, pero sin dejar su empeño por mejorar día a día como intérprete de ópera. 

Florence: la mejor peor de todas
Comparte en Tumblr
Regresar
Horarios
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD