Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Sangre de mi sangre
Sangre de mi sangre

(Sangue del mio sangue, Italia-Francia-Suiza, 2015, 107 mins.)

Director: Marco Bellocchio. Guión: Marco Bellocchio. F en C.: Daniele Cipri. Música: Carlo Crivelli. Edición: Francesca Calvelli y Claudio Misantoni. Con: Roberto Herlitzka (el conde), Pier Giorgio Bellocchio (Federico), Lidiya Liberman (Benedetta), Fausto Russo Alesi (Cacciapuoti), Alba Rohrwacher (Maria Perletti). Productor: Simone Gattoni, Beppe Caschetto, Fabio Conversi, Tiziana Soudani y Gabriella de Gara. Distribuidora: Mirada Distribution SRL. Clasificación: B-15.

Bobbio, Italia. Siglo XVII. Federico, un joven sacerdote, es convocado por los ministros de la Santa Inquisición para hacer confesar a la hermana Benedetta, acusada de seducir y llevar a la muerte a un sacerdote. La cárcel a donde asiste Federico será siglos después la vivienda de un viejo vampiro conocido como el “conde”, quien se enfrentará a un investigador que ayuda a un millonario ruso a comprar el recinto. El poder, la religión y los valores ideológicos de la sociedad italiana son explorados en uno de los trabajos más recientes de Marco Bellocchio, al realizar esta película en dos épocas diferentes para mostrar los rastros de un país corrompido por la hipocresía y la doble moral.

Sangre de mi sangre
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
Martes 27 de junio de 2017
SALA 8:

Miércoles 28 de junio de 2017
SALA 8:

Jueves 29 de junio de 2017
SALA 8:
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD