Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Los herederos
Los herederos

(México-Noruega, 2015, 75 mins.)

Director: Jorge Hernández Aldana. Guión: Jorge Hernández Aldana y Gabriel Nuncio. F en C.: Chuy Chávez. Música: Diego Cevallos. Edición: Mariana Rodríguez y Jorge Hernández Aldana. Con: Max Hollander (Coyo), Sebastián Aguirre (Ruco), Úrsula Pruneda (Mabel), Rodrigo Mendoza (Ricardo), Germán Bracco (Chacho). . Productor: Michel Franco y Alex García. Clasificación: B-15.

Coyo es un chico de 15 años que vive en un vecindario suburbano. Entre el ocio y los impulsos adolescentes, Coyo y sus amigos paran las vacaciones entre el alcohol, las fiestas y cualquier aventura que brinde adrenalina. Sus travesuras poco a poco suben de tono, hasta que una de ellas se convierte en un crimen con graves repercusiones. Tras El búfalo de la noche (2007), Jorge Hernández Aldana dirige su segundo largometraje, el cual centra su mirada en jóvenes que recurren a la violencia como motivo para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad, con el cobijo de un estrato social que aparentemente les brinda una estable zona de confort.

 

 

 

Los herederos
Comparte en Tumblr
Regresar
Horarios
Martes 27 de junio de 2017
SALA 5:

Miércoles 28 de junio de 2017
SALA 5:

Jueves 29 de junio de 2017
SALA 5:
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD