Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Las horas más oscuras
Las horas más oscuras

(Darkest Hour, Reino Unido, 2017, 125 mins.)

Director: Joe Wright. Guión: Anthony McCarten. F en C.: Bruno Delbonnel. Música: Dario Marianelli. Edición: Valerio Bonelli. Con: Gary Oldman (Winston Churchill), Kristin Scott Thomas (Clemmie), Ben Mendelsohn (Rey Jorge VI), Lily James (Elizabeth Layton), Ronald Pickup (Neville Chamberlain), Stephen Dillane (Vizconde Halifax).. Productor: Tim Bevan, Lisa Bruce, Eric Fellner, Anthony McCarten y Douglas Urbanski. Clasificación: B.

En 1940, Winston Churchill se convirtió en primer ministro del Reino Unido. Sin embargo, subió al poder durante los momentos más cruciales de la Segunda Guerra Mundial debido a que el ejército nazi avanzaba de forma imparable por el continente europeo, con la amenaza de invadir Inglaterra. Las horas más oscuras retrata las acciones de Churchill, quien tuvo que navegar entre la posibilidad de un tratado de paz con Alemania o ser fiel con sus ideales para luchar por la liberación de Europa. El político es encarnado magistralmente por Gary Oldman, quien obtuvo este año el Globo de Oro a mejor actor en una película de drama por este papel. 

Las horas más oscuras
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD