Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Nunca estarás a salvo
Nunca estarás a salvo

(You Were Never Really Here, Reino Unido-Francia-Estados Unidos, 2017, 95 mins.)

Director: Lynne Ramsay. Guión: Lynne Ramsay.  Thomas Townend. Música: Jonny Greenwood. Edición: Joe Bini. Con: Joaquin Phoenix (Joe), Ekaterina Samsonov (Nina), Alex Manette (senador Albert Votto), Alessandro Nivola (senador Williams), John Doman (John McCleary), Judith Roberts (madre de Joe). Productor: Rosa Attab, Pascal Caucheteux, James Wilson y Lynne Ramsay. Distribuidora: Canibal. Clasificación: C.

Cuando Joe llega a casa de su madre, las cosas avanzan rápido. Él se encuentra con un hombre, quizá un colega o jefe, que le asigna la tarea de rescatar a la secuestrada Nina, hija de un senador. A medida que la película continúa, Ramsay se vuelve más selectiva con lo que muestra. Cada vez deja de lado las piezas del rompecabezas y encuentra nuevas formas para contar la historia, como la filmación de una violenta secuencia desde el punto de vista de una difusa cámara de seguridad en blanco y negro.

Nunca estarás a salvo
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD