Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Sin muertos no hay carnaval
Sin muertos no hay carnaval

(Ecuador-México-Alemania, 2016, 100 mins.)

Director: Sebastián Cordero. Guión: Sebastián Cordero y Andrés Crespo. F en C.: Tonatiuh Martínez. Música: Toño Cepeda, Leonardo Heiblum y Andrés Sánchez. Edición: Sebastián Cordero y Jorge García. Con: Andres Crespo (Lisandro Terán), Daniel Adum (Emilio Baquerizo), Erando González (Don Gustavo Miranda), Victor Arauz (Gustavo Jr.) y Maya Zapata (Ingrid)  . Productor: Sebastián Cordero, Bertha Navarro y Arturo Yepez. Distribuidora: Alfhaville Cinema. Clasificación: B-15.

Sin muertos no hay carnaval es una metáfora de Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador. Mientras que por un lado la cinta muestra el precio de un "insignificante" asesinato y sus consecuencias, por otro refleja el realismo social y la lucha por la propiedad de la tierra, el poder y la posición de los más altos puestos políticos. Basado en hechos reales, este largometraje del director Sebastián Cordero muestra en pantalla el desastre de una sociedad desigual y la desesperación que miles de personas viven para no perder sus bienes o su propia vida. 

Sin muertos no hay carnaval
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD