Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
La helada
La helada

(Frost / Serksnas, Lituania-Francia-Ucrania-Polonia, 2017, 120 mins.)

Director: Sharunas Bartas. Guión: Sharunas Bartas y Anna Cohen-Yanay. F en C.: Eitvydas Doskus y Patricia Lewandowska. Música: Pawel Mykietyn. Edición: Dounia Sichov. Con: Mantas Janciauskas (Rokas), Lyja Maknaviciute (Inga), Andrzej Chyra (Andréi), Vanessa Paradis (Marianne), Sarunas Zenkevicius (voluntario), Boris Abramov (periodista de guerra).. Productor: Maria Blicharska, Jurga Dikciuviane, Volodymyr Filippov, Janja Kralj, Rémi Burah, Michel Merkt y Olena Yershova. Distribuidora: Lux Box.. Clasificación: B.

El joven lituano Rokas acepta el encargo de entregar un lote de ayuda humanitaria para el ejército ucraniano, sumido en pleno conflicto separatista con Rusia. En compañía de su novia Inga, irá descubriendo los horrores de la guerra. Tras un episodio que involucra a un grupo de periodistas que viven en una extraña burbuja hedonista, esta pareja de viajeros atravesará una crisis que transformará sus vidas. Con un relato que navega entre silencios inquietantes y diálogos punzantes, el director Sharunas Bartas elabora una especie de road movie que exhibe la desolación y el tedio de sus protagonistas frente a los temores generados por la contienda bélica en la que están inmersos.

 

La helada
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
Lunes 23 de julio de 2018
SALA 1:

Martes 24 de julio de 2018
SALA 1:

Miércoles 25 de julio de 2018
SALA 8:

Jueves 26 de julio de 2018
SALA 8:

Viernes 27 de julio de 2018
SALA 7:

Sábado 28 de julio de 2018
SALA 7:
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD