Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Sonrisas de una noche de verano
Sonrisas de una noche de verano

(Sommarnattens leende, 1955, 108 mins.)

Director: Ingmar Bergman. Guión: Ingmar Bergman. F en B/N: Gunnar Fischer. Música: Eric Nordgren. Edición: Oscar Rosander. Con: Gunnar Björnstrand (Fredrik Egerman), Ulla Jacobsson (Anne Egerman), Eva Dahlbeck (Desiree Armfeldt), Harriet Andersson (Petra, la doncella), Margit Carlqvist (Charlotte), Jarl Kulle (Carl Magnus), Åke Fridell (Frid), Björn Bjelfvenstam (Henrik Egerman), Naima Wifstrand (señora Armfeldt). . Productor: Allan Ekellund. Clasificación: B.

Fredrick Egerman es un adinerado abogado casado con la joven y virginal Anne, quien sospecha que su marido le es infiel con la actriz Desiree Armfeldt. Por otro lado se encuentran el conde Malcolm, también amante de la actriz, y su esposa Charlotte. Las dos parejas se encontrarán con Desiree en un encuentro que la dama organizará durante un fin de semana. Una de las pocas comedias de Ingmar Bergman, que analiza, como es usual en su cine pero desde una perspectiva humorística, los conflictos de pareja en los que confluye el amor, el deseo, la infidelidad, la pasión y los celos, insertados en una pequeña localidad sueca de comienzos del siglo XX.

 

 

Sonrisas de una noche de verano
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD