Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Dulce porvenir
Dulce porvenir

(The Sweet Hereafter, Canadá, 1997, 110 mins.)

Director: Atom Egoyan. Guión: Atom Egoyan, basado en la novela de Russell Banks.  Paul Sarossy. Música: Michael Danna. Edición: Susan Shipton. Con: Sarah Poley (Nicole Burnell), Iam Hollm (Mitchel Stephens), Maury Chaykin (Wendell), Peter Donaldson (Schwarzs), Bruce Greenwood (Billy Ansell), David Hemblen (abad), Brooke Jhonson (Mary), Arsinée khanjian (Wanda Otto), Tom McCamus (Sam Burnell). Productor: Camelia Frieberg, Atom Egoyan. Distribuidora: Cineteca Nacional. Clasificación: B-15.

En un pueblo, un autobús escolar se hunde en un río, causando la muerte de varios niños. Al lugar llega un abogado, quien con su actitud atiza los odios al persuadir a los padres para reclamar al gobierno una indemnización por el accidente. Con rastros del cine de David Cronenberg y David Lynch, la primera adaptación de una novela a cargo de Egoyan gira en torno a un hombre que aprovecha el traumatismo colectivo de una ciudad estadounidense para apaciguar sus demonios internos.

 

Dulce porvenir
Comparte en Tumblr
Regresar
Horarios
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD