Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
La tierra de la gran promesa
La tierra de la gran promesa

(Ziemia obiecana, Polonia, 1974, 179 mins.)

Director: Andrzej Wajda. Guión: Andrzej Wajda, basado en la novela de Wladyslaw Reymont. F en C.: Witold SobociIski, Edward Klosinski y Waclaw Dybowski. Música: Wojciech Kilar. Edición: Halina Prugar-Ketling y Zofia Dwornik. Con: Daniel Olbrychski (Karol), Wojciech Pszoniak (Moryc), Andrzej Seweryn (Maks), Anna Nehrebecka (Anka).  . Productor: Janina Krassowska y Barbara Pec-Slesicka. Clasificación: C.

En los comienzos del siglo XX, la industria textil polaca era comandada por voraces empresarios cuyos obreros padecían condiciones laborales inhumanas. En este contexto, tres jóvenes emprendedores (un alemán, un judío y un polaco), unen esfuerzos para formar una empresa; el afán de riqueza pondrá su amistad a prueba. Andrzej Wajda orquestó un monumental drama histórico que le otorgó su primera nominación al Óscar, en el cual la ambición y la traición son las fuerzas dominantes del relato.

 

 

La tierra de la gran promesa
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD