Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Términos y Condiciones

Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.

El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva del Fideicomiso para la Cineteca Nacional (en lo sucesivo “Cineteca Nacional”)  y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el Derecho Internacional.

La información contenida en este portal es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y ala Cineteca Nacional a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones.

Cineteca Nacional, no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red de Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.

 

Compra de Boletos

Consiste en la compra de boletos para una función de cine, seleccionando la película disponible de su preferencia, el horario y el lugar dentro la sala, una vez realizado el trámite y aceptación de la compra de los boletos y/o cuando el cargo de la compra sea aplicado a tu tarjeta bancaria de crédito/débito, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

La compra de boletos vía internet, mediante la cual se elige el número de boletos,  la película, el horario y el lugar dentro la sala,  generará una confirmación de compra con un código de barras, la cual deberá mostrarse y validarse en el cine correspondiente para que se proporcione el acceso a la función.

La confirmación de compra que contiene el código de barras, podrá ser impreso al momento de la compra y/o podrá ser enviado vía correo electrónico.

La confirmación de compra con el código de barras enviada vía correo electrónico, podrá ser descargable en formato PDF (formato de texto, no editable, con datos completos de la compra: cine, función, película, lugares e incluye el código de barras), tal envío no tiene costo.

Una vez adquiridos los boletos  vía internet pagado con tarjeta bancaria de crédito/débito deberá ser impreso, o bien mostrar a través de cualquier dispositivo electrónico la imagen del código de barras para validarlo y proporcionar al cliente el acceso a la sala para que disfrute la función.

Cabe aclarar que una vez escaneado en el cine el código de barras contenido en la confirmación de compra, quedará liberado, por lo que ya no podrá volver a escanearse, quedando redimido el boleto.

En ciertos casos por razones de seguridad y/o por políticas de  Cineteca Nacional, se podrá requerir al cliente además presentar una identificación oficial vigente y la tarjeta de crédito/débito  con la que se hizo la compra.

Todos los precios de los servicios que se expendan a través del sitio web de Cineteca Nacional incluyen IVA.

Los usuarios que adquieran algún servicio a través del sitio web de Cineteca Nacional deberán realizar el pago única y exclusivamente mediante tarjetas de crédito/debito bancaria (Visa  o MasterCard).

Cineteca Nacional  no acepta cambios, cancelaciones, ni devoluciones de compras, en virtud de que el cliente elige el número de boletos,  la película, el horario y el lugar dentro la sala y se confirma su compra.

El contenido de este sitio, sólo debe ser usado como un recurso más de publicidad e información y, en su caso, de la compra de servicios que comercializa Cineteca Nacional.

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio, incluyendo las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento que conste por escrito de Cineteca Nacional.

Si tiene comentarios o requiere información adicional, relacionada con la venta de boletos por internet, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono: (55) 41 55 1160; o en Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez México D.F. C.P 03330 o en el buzón de correo electrónico, ventasweb@cinetecanacional.net; en su caso, el personal que atienda la llamada o a cargo de dicha dirección de correo electrónico los pondrá en contacto con la persona adecuada para dar respuesta o atender la situación que se plantee.

 
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez Mexico D.F. C.P 03330 - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD