Cineteca Nacional

UBICACIÓN: Av. México-Coyoacán #389, Col. Xoco Del. Benito Juárez, México D.F., C.P 03330.

¿CÓMO LLEGO A LA CINETECA NACIONAL?
A la Cineteca Nacional puedes llegar en transporte público o en auto. La entrada principal se encuentra en Av. México-Coyoacán, justo enfrente del Hospital de Xoco. También puedes llegar en metro (la estación más cercana es Coyoacán) y caminar sobre Mayorazgo, hasta la entrada y salida peatonal.

COSTOS 72 Muestra Internacional de Cine:  

$60 entrada general

$40 con credencial vigente de estudiante o alguna identificación que demuestre ser menor de 25 años, maestro o del INAPAM.

Promoción estudiantes, menores de 25 años, maestros e INAPAM: .

Promoción público en general: 14 boletos (uno por cada película del ciclo) por $750.00 (10% de descuento). *Pago en una sola exhibición. Puedes realizar tu pago en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Aceptamos todas las tarjetas, excepto American Express.

La preventa inicia el miércoles 3 de noviembre y hasta el jueves 10 de noviembre. Adquiere tus boletos directo en taquillas, sitio oficial o en la aplicación. Para las películas que conforman "72 Muestra Internacional de Cine", NO aplica la promoción Martes y miércoles ¡TODOS SOMOS ESTUDIANTES!

ESTACIONAMIENTO: El acceso al estacionamiento es por Av. México-Coyoacán. Recuerda que si pagas tu boleto directo en taquillas, módulo de información o dulcerías de las salas 1, 2 y 3, antes de ingresar a tu función, el costo es de $30.00, tiempo ilimitado. También contamos con anclajes para bicicletas.

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Alcaldia. Benito Juárez, Ciudad de México C.P 03330
Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2022