Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Canción de cuna para el misterio trágico
Canción de cuna para el misterio trágico

(Hele sa hiwagang hapis, Filipinas-Singapur, 2016, Dur.: 488 mins.)

Director: Lav Diaz Guión: Lav Diaz. Dir. Fotografía: Larry Manda  Fotografía: Blanco y Negro  Música original: Ely Buendia y Danny Fabella. Edición: Lav Diaz. Con: Piolo Pascual (Simoun), John Lloyd Cruz (Isagani), Hazel Orencio (Oryang / Gregoria de Jesús), Alessandra De Rossi (Caesaria), Susan Africa (Aling Hule), Joel Saracho (Karyo).  Productor: Bianca Balbuena, Paul Soriano y Lav Diaz Productora: Epicmedia Productions, Ten17P, Potocol, Akanga Film Asia. Clasificación: B.

Con una duración de ocho horas, esta pausada cinta reflexiona sobre la distinción de clases, la religión y la lucha revolucionaria desde una visión crítica; todo sin renunciar a la mitología de dicho país, que el realizador plasma en la figura del Tikbalang.

Debido a la duración de la película CANCIÓN DE CUNA PARA EL MISTERIO TRÁGICO (486 mins.), la proyección estará dividida en cuatro partes con duración de dos horas cada una, con intervalos de 15 minutos. Un boleto dará acceso a las cuatro partes de la película y se podrá entrar a cualquiera de ellas el mismo día de la proyección. No podrá utilizarse el mismo boleto para una función posterior.


Regresar
Horarios