Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Un día más con vida
Un día más con vida

(Jeszcze dzien zycia, Polonia/España, 2018, Dur.: 86 mins.)

Director: Raúl de la Fuente y Damian Nenow, basados en el libro homónimo de Ryszard Kapuscinski Guión: Raúl de la Fuente y Amaia Remírez, en colaboración con Damian Nenow, David Weber y Niall Johnson. Dir. Fotografía: Raúl de la Fuente y Gorka Gómez Andreu [fotografía], Piotr Zyla y Miklós Varga [supervisión de animación]  Fotografía: Color  Música original: Mikel Salas. Edición: Raúl de la Fuente. Productor: Amaia Remírez, Jarek Sawko y Ole Wendorff-Ostergaard Productora: Platige Films, Kanaki Films. Distribuidora: Indie Sales. Clasificación: B.

Ryszard Kapuscinski es un reportero polaco, idealista y amigo de las causas perdidas. En 1975 viaja a Angola, el último campo de batalla de la Guerra Fría. Jóvenes soldados de Cuba, Unión Soviética, Sudáfrica y Portugal luchan con los angoleños; el saludo equivocado puede costarte la vida. Kapuscinski se embarca en un viaje suicida al corazón de las tinieblas que lo cambiará para siempre. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lograron transformar al periodista en escritor. Basado en hechos reales.

La función forma parte de la PRIMERA SEMANA DE CINE POLACO EN MÉXICO - ANIMA POLONIA de la sección temática ANIMACIÓN-DOCUMENTAL-RYSZARD KAPUSCINSKI


Trailer
Regresar
Horarios