Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
El infiltrado del KKKlan
El infiltrado del KKKlan

(BlacKkKlansman, EUA, 2018, 135 mins.)

Director: Spike Lee. Guión: Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott y Spike Lee, basados en la novela Black Klansman de Ron Stallworth.  Chayse Irvin. Música: Terence Blanchard. Edición: Barry Alexander Brown. Con: John David Washington (Ron Stallworth), Adam Driver (Flip Zimmerman), Topher Grace (David Duke), Corey Hawkins (Kwame Ture), Laura Harrier (Patrice Dumas), Ryan Eggold (Walter Breachway). . Productor: Sean McKittrick, Jason Blum, Raymond Mansfield, Jordan Peele, Spike Lee y Shaun Redick. Distribuidora: Universal Pictures. Clasificación: B-15.

En los Estados Unidos de los años 70, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de una ciudad en Colorado. Cuando una misión lo lleva a infiltrarse en el Ku Klux Klan, será ayudado por Flip, uno de sus colegas, quien se hace pasar por él en las reuniones de la organización. Con el hilarante y fustigador estilo que ha caracterizado su obra, el más reciente largometraje del veterano cineasta Spike Lee ofrece un inquebrantable examen a la realidad de las relaciones raciales en su país. Basada en una historia real, la película resulta una fábula que hila drama policiaco, comedia, sarcasmo y un manifiesto político contra el racismo en la actualidad. 

 

 

El infiltrado del KKKlan
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
Martes 20 de noviembre de 2018
SALA 3:

Miércoles 21 de noviembre de 2018
SALA 3:

Jueves 22 de noviembre de 2018
SALA 3:

Viernes 23 de noviembre de 2018
SALA 3:

Sábado 24 de noviembre de 2018
SALA 3:

Domingo 25 de noviembre de 2018
SALA 3:
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD