Cineteca Nacional
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Tumblr Síguenos en Instagram Escuchanos en Spotify
Las herederas
Las herederas

(Paraguay-Alemania-Brasil-Uruguay, 2017, 95 mins.)

Director: Marcelo Martinessi. Guión: Marcelo Martinessi. F en C.: Luis Armando Arteaga. Edición: Fernando Epstein. Con: Ana Brun (Chela), Margarita Irún (Chiquita), Ana Ivanova (Angy), Nilda González (Pati), María Martins (Pituca), Alicia Guerra (Carmela). CP: La Babosa Cine, Pandora Film, Mutante Cine, Esquina Filmes, Norsk Filmproduksjon A/S, La Fabrica Nocturna Productions . Productor: Sebastián Peña Escobar y Marcelo Martinessi. Distribuidora: Nueva Era Films. Clasificación: B.

Chela y Chiquita, ambas descendientes de familias adineradas, han estado juntas por más de 30 años. Su situación financiera ha empeorado con el paso del tiempo, por lo que comienzan a vender sus posesiones. Cuando sus deudas provocan el encarcelamiento de Chiquita, Chela se verá obligada a enfrentar una nueva realidad, embarcándose en una revolución personal e íntima. Con un tono minimalista en donde destaca el trabajo de las actrices Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova, el primer largometraje de Marcelo Martinessi gira en torno al afecto, la libertad, el temor y el deseo de una mujer que renace frente a las rígidas normas y las desigualdades sociales que coexisten en Paraguay. 

 

 

Las herederas
Comparte en Tumblr
Trailer
Regresar
Horarios
Viernes 16 de noviembre de 2018
SALA 1:

Sábado 17 de noviembre de 2018
SALA 1:

Domingo 18 de noviembre de 2018
SALA 1:

Lunes 19 de noviembre de 2018
SALA 1:

Martes 20 de noviembre de 2018
SALA 1:

Miércoles 21 de noviembre de 2018
SALA 1:
 

Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez C.P 03330, Ciudad de México - Tel conmutador: +52 (55)4155 1200.
Cartelera telefónica: 4155 1190

Buzón de Quejas y Sugerencias Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

FIDEICOMISO PARA LA CINETECA NACIONAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD